Bienvenido: GMOVIL es un completo sistema para la gestión de los procesos que son habituales en los puntos de venta de Vodafone. El sistema está diseñado para ejecutar al mismo tiempo en distintos equipos, compartiendo así información de stock, modelos, configuración para la gestión de altas, comisiones, etc. Algunas de sus características son:
  • Sistema distribuido donde varios usuarios puede realizar operaciones de COTO, gestión de stock, gestiones de altas, etc, desde varios puestos de trabajo al mismo tiempo.
  • Interfaz atractiva e intuitiva que permite un acceso sencillo a las diferentes secciones del sistema.
  • Sepa más sobre las características de GMOVIL
Capturas Más capturas
15-09-2005 GMOVIL v1.0 revisión 527 disponible!

Advanced Software Production Line anuncia GMOVIL 1.0 revisión 527.
Este nueva versión de GMOVIL incluye diversas mejoras: interfaz gráfica, rendimiento de la aplicación, notificadores del estado de la aplicación, y muchas más. Vea algunos videos sobre esta nueva versión aquí.

12-07-2005 Vídeos de demostración de GMOVIL v1.0

Podrá encontrar algunos vídeos mostrándole el funcionamiento de GMOVIL en la sección de capturas.

Más noticias
¿Cómo funciona GMOVIL? GMOVIL está basado en una tecnología de software distribuido que le permitirá que lo ejecuten al mismo tiempo varios usuarios, compartiendo, en tiempo real, el estado del stock, precios de terminales, etc. Actualmente se disponen de versiones tanto para la plataforma Microsoft Windows como para GNU/Linux.
Un servidor central utilizando GNU/Linux controla los datos de la aplicación y los usuarios que pueden acceder a los mismos. Conocer más sobre GMOVIL
Solicite una demostración: Contacte con Advanced Software Production Line para solicitar una demostración, sin compromiso alguno, en los siguientes números de teléfono:

    Tlf: (+34) 91 669 55 32
    Tlf: (+34) 91 231 44 50
  
También puede solicitarla a través del correo electrónico:

       info@aspl.es