¿Cómo funciona GMOVIL?
GMOVIL es un sistema distribuido basado en la tecnología Af-Arch. Af-Arch es una plataforma de desarrollo que permite construir aplicaciones cuyas piezas pueden ser distribuidas en diferentes máquinas.

Así, GMOVIL consigue que varias aplicaciones cliente puedan ejecutar en distintos equipos, sin importar si son estaciones Microsoft Windows o estaciones GNU/Linux, almacenando los datos en un servidor central.

Esta tecnología permite a GMOVIL conectar en tiempo real sistemas separados físicamente, habilitando la posibilidad de realizar consultas de stock en otros puntos de venta, gestionar comisiones, configurar sistemas remotos, etc.

La interfaz de usuario ha sido desarrollada utilizando el toolkit gráfico GTK sobre la tecnología Microsoft .NET.

Para el desarrollo, Advanced Software Production Line, S.L. utiliza la conocida pltaforma Mono. Esta plataforma, liderada por Novell es una implementación libre de la tecnología Microsoft .NET.

El sistema de comunicaciones, basado en un paso de mensajes de tipo XML-RPC, está soportado por el protocolo de comunicaciones "BEEP Core protocol". "Vortex Library" es la librería que da soporte a Af-Arch para implementar dicho protocolo.

Todos estos elementos hacen de GMOVIL un sistema muy atractivo para sus usuarios, con una gran capacidad de adaptación para los futuros cambios y mejoras.

Contacte con nosotros para saber más sobre esta nueva tecnología que le permitirá obtener un mayor rendimiento en su punto de venta.

Tecnologías usadas: