[MYQTT LOGO]

Licencia de MyQtt

El modelo de licencia de MyQtt está basado en proporcionar el código fuente bajo una serie de términos que permiten el desarrollo comercial y propietario de aplicaciones.

El código de MyQtt, su librería base y algunos módulos están liberados bajo los términos de la licencia LGPL 2.1. Esto permite usar y enlazar MyQtt usando proyectos OpenSource así como aplicaciones comerciales siempre que se cumplan ciertas condiciones.

Las herramientas incluidas en MyQtt, las cuales no requieren operaciones de enlazado, son proporcionadas bajo los términos de la GPL 2.

ASPL pone a su disposición MyQtt sin ningún coste, incluso para el desarrollo de productos comerciales. Si además está interesado en tener soporte garantizado lea: servicios servicios profesionales.

Programa de licenciamiento comercial de MyQtt

El código fuente de MyQtt también está disponible bajo un programa de licenciamiento ofrecido por ASPL, los autores de la libreria, que extiende y modifica las opciones por defecto proporcionadas por la licencia LGPL 2.1 y GPL 2 sobre cómo puede usar y enlazar el proyecto en sus aplicaciones y dispositivos:

Licencia LGPL Programa de licenciamiento
Puede desarrollar projectos de código cerrado ó OpenSource
Puede enlazar estáticamente MyQtt
No está obligado a advertir a sus clientes que está usando MyQtt
No está obligado a dar los cambios/modificaciones del código fuente de MyQtt a sus usuarios o al repositorio de MyQtt
No está obligado a dar instrucciones completas a sus usuarios/clientes para compilar y reconstruir la parte de MyQtt que usa su producto
No está obligado a incluir referencias a la licencia de MyQtt en sus instaladores y EULAs (End User License Agreement)
No está obligado a licenciar sus cambios con una licencia compatible a LGPL/GPL
Puede hacer cambios privados a la librería MyQtt y sus componentes
Sus usuarios no podrán reclamar ningún derecho derivado sobre la LGPL/GPL de sus productos usando MyQtt

Condiciones de la licencia de MyQtt LGPL/GPL

Con la intención de proporcionar un resumen, aunque no completo, a continuación se muestran condiciones generales:

  1. Puede desarrollar aplicaciones comerciales de código cerrado y OpenSource.

  2. Todas las modificaciones realizadas al código de MyQtt tienen que ser devueltas al repositorio de MyQtt o ser incluidas junto con su aplicación. No puede hacer cambios privados a MyQtt sin que estos estén disponibles para sus clientes o usuarios finales. En el caso de que quiera hacerlo, contacte con nosotros.

  3. Puede modificar, copiar, redistribuir y usar MyQtt y su código asociado sin ninguna restricción pero SIN NINGUNA GARANTÍA, DE NINGÚN TIPO.

  4. Si su producto/proyecto es de código cerrado, dentro de sus instaladores y cuando pida aceptar la licencia de su producto, tiene informar también de la licencia y uso de MyQtt.

  5. Si su producto/proyecto es de código cerrado tiene que dar instrucciones completas y los objetos binarios necesarios para que sus usuarios/clientes finales puedan reconstruir toda la solución actualizando o corrigiendo la parte de MyQtt.

Puede contactar con nosotros para cualquier cuestión sobre el soporte y el licenciamiento en: <info@aspl.es> (Inglés o Castellano).