ASPL especialistas Linux

ASPL especialistas Linux se encargan de asegurar la calidad en sus sistemas. Somos ASPL, una empresa española que desde el año 2000, proporcionamos servicios de instalación, administración y mantenimiento de servidores Linux. Desarrollamos código OpenSource y proyectos específicos, como el panel de administración de servidores Core-Admin, para proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes.

Panel Core-admin

Core-Admin: administración de servidores

Conozca la plataforma Core-Admin. Un producto que permite la administración y supervisión masiva de servidores vía web.

administracion

Servidores SMTP masivos

Cuente con nuestra experiencia para servidores de envío masivo SMTP. Son totalmente supervisados, con soporte para email marketing y correos transaccionales.

ASPL especialistas Linux

Servidores Cloud administrados

Proporcionamos servidores Cloud. Cuentan con alta disponibilidad real redundada, supervisión de seguridad continua, copia de seguridad y administración completa.

Instalación y administración de servidores Linux

Instalación y mantenimiento de servidores Linux

Proporcionamos servicios de instalación de servidores Linux. Le ayudarán en sus proyectos online, BigData, almacenamiento de datos, IoT y seguridad en las comunicaciones

ALOJAMIENTO_hosting

Servicios de Datacenter

Servidores Cloud, alojamiento web seguro, correo corporativo. Todo ello gestionado y protegido por nuestra plataforma Core-Admin

diagrama-servidor-ficheros

Administración de servidores Linux

Desde el 2000, contamos con una amplia experiencia en la administración, supervisión de seguridad y mantenimiento de servidores Linux

jsvortex-logo-large

Expertos en integración BEEP

ASPL ha desarrollado y mantiene Vortex Library. Una implementación profesional del procotolo “BEEP Core”, junto con jsVortex y Turbulence.

logo noPoll

Expertos WebSocket

ASPL ha desarrollado noPoll. Es una implementación profesional del protocolo WebSocket para permitir la activación de este protocolo en productos nuevos o existentes.

logo-myqtt-caja-web

Expertos en MQTT para IoT

Proporcionamos servicios de integración para la IoT. Para ello usamos distintas tecnologías junto con nuestra implementación MyQtt

  • Advanced Software Production Line (ASPL), es una empresa altamente especializada en soluciones Linux y en su integración con otras plataformas.

  • ASPL es una empresa innovadora, involucrada en el desarrollo Open Source, participando y desarrollando Software disponible bajo licencias aprobadas por la Open Source Initiative, con el objetivo de proporcionar un conjunto de soluciones de gran calidad para de nuestros clientes.