¿Qué es ASPL?

Pasión por la tecnología Linux

Fundada en el año 2000 por ingenieros informáticos, ASPL es una empresa especializada en la tecnología Linux y en sus herramientas de servidor, haciendo énfasis en la atención personalizada.

¿Qué servicios ofrece ASPL?

Calidad y soporte encontrarás

ASPL ofrece, entre otras, desde soluciones para el mercado de hosting, vozip, servicios de instalación y mantenimiento de servidores (junto con soporte in-house), pasando por servicios de infraestructura (datacenters, clusters, virtualización) hasta servicios de asesoría y seguridad IP en instalaciones de gran tamaño (sedes con VPN con separación geográfica) integrándonos en el equipo informático local.

¿Qué diferencia a ASPL de otras compañías similares?

Asesoría de alto nivel – Atención al cliente

Nuestra visión intenta aunar los servicios de administración, asesoría y soporte, junto con los servicios de programación lo que nos proporciona una comprensión superior de Linux.

Por otro lado, en ASPL participamos liberando el código de proyectos con calidad profesional lo que permite fomentar el círculo virtuoso que es Linux. Esto unido a nuestra experiencia y a nuestro énfasis en la atención a nuestros clientes, nos hacen una de las mejores opciones del mercado.

¿Qué es GNU/Linux?

Seguridad – amplio ámbito

GNU/Linux en un sentido amplio es una colección de herramientas de productividad y software de servidor, junto con un sistema operativo cuya principal ventaja es que no tiene coste de licencia, mientras que mantiene un rendimiento, una seguridad y una calidad similar, o superior, que otros productos del mercado.

¿Qué puedo hacer con GNU/Linux?

Aquello que buscas

En términos generales, todo. Prácticamente en todas las facetas que la informática desempeña en una empresa, GNU/Linux tiene una opción disponible, y en muchos casos, la mejor opción disponible del mercado.

¿Me costará mucho?

Coste eficiente, centrado a resultado

Dependiendo de la solución, los costes varían, pero siempre serán menos que una solución con licencias. Y en el caso de que no sea así, le asesoraremos en la dirección que mejor favorezca sus intereses.

La principal ventaja con GNU/Linux es que todo el coste que usted invierte en informática, se dedica íntegramente a material informático y a costes de soporte, lo que permite invertir el presupuesto de informática en lo que la empresa necesita.