Instalación de servidores Linux

Instalación de servidores Linux

Fundada en el 2000, ASPL ofrece servicios completos para la instalación, configuración y mantenimiento de servidores LINUX.

¿Nuevo proyecto o trasladar su servidor Linux?

Si necesita un grupo de profesionales que administren, configuren y mantengan seguro su servidor Linux: ASPL

Si necesita poder recibir soporte y saber que nos preocuparemos por su proyecto: ASPL

Pongase en contacto con nosotros y cuéntenos sus necesidades. Nos encargaremos de todo y solo tendrá que preocuparse de su proyecto y no de los servidores.

Contactar ASPL servidores Linux

Soporte exclusivo y  Core-Admin

Venga con nosotros, y sabrá porque cientos de clientes confían en nosotros. Nuestro soporte altamente especializado y enfocado a resolver sus problemas le harán reducir los costes y los tiempos de espera ante fallos.

Todo esto, junto con nuestra exclusiva tecnología de administración llamada Core-Admin, le permitirá centrase en su proyecto.

Servidores Linux para servicios en datacenter

Si lo que necesita son servidores Linux donde poder instalar alojamiento web, alojamiento de correo, gestión DNS y servicios similares, también podemos ofrecerle distintas opciones con administración Core-Admin incluida.

Servidores Linux VPS
Servidores Dedicados Linux
Servidores linux para colocation administrado

Administración de servidores linux para hosting

Si dispone de servidores de alojamiento y necesita administradores para mantener y supervisar la seguridad de los mismos, consulte nuestros planes de administración linux (http://www.asplhosting.com/portal/administracion-linux).