Mantenimiento de servidores Linux

Administración y mantenimiento de servidores linux para alojamiento

Si dispone de servidores de alojamiento y necesita administradores para mantener y supervisar la seguridad de los mismos, consulte nuestros planes de administración linux (http://www.asplhosting.com/portal/administracion-linux).

Administración y mantenimiento de servidores linux

Lo más importante para nuestros clientes es la garantía de que sus equipos estarán siempre funcionando y que pueden contar con un equipo profesional para resolver las incidencias que surjan. Para ello ASPL ofrece el servicio de mantenimiento y administración.

Con él, toda la administración de sus equipos se realiza, siempre que sea posible, desde nuestras oficinas, ofreciéndole:

  • Máxima rapidez de asistencia
    Nuestros técnicos pueden atenderle inmediatamente al no tener que realizar desplazamientos.
  • Abaratamiento de costes
    El servicio de mantenimiento remoto tiene un coste económico al haberse suprimido el recargo por desplazar a un técnico cualificado.
  • Flexibilidad.
    Nuestros técnicos pueden realizar la mayoría de las operaciones necesarias desde nuestras oficinas, como poner a punto un sistema desconfigurado, proceder a la actualización del sistema contra fallos de seguridad, o instalar nuevos servicios. Con ello, nuestros técnicos no interrumpirán su trabajo mientras se realiza el servicio.

Dependiendo de sus necesidades, podrá acogerse a cualquiera de las modalidades de contrato existentes, y contratar, de manera adicional, los anexos que considere necesarios.