[VALVULA LOGO]

Licencia de Valvula

El modelo de licencia de Valvula está basado en proporcionar el código fuente bajo una serie de términos que permiten el desarrollo comercial y propietario de aplicaciones.

El código de Valvula, su librería base y módulos está liberados bajo los términos de la GPL 2.0. Esto permite usar Valvula en proyectos OpenSource así como aplicaciones comerciales siempre que se cumplan ciertas condiciones. Lea los términos completos de la licencia en: GPL 2.0.

Las herramientas y servidores incluidos en Valvula, las cuales no requieren operaciones de enlazado son proporcionadas bajo los términos de la GPL 2. Lea los términos completos en: GPL 2

ASPL pone a disposición Valvula sin ningún coste, incluso para desarrollo comercial. Sin embargo, usar Valvula de cualquier forma no implica recibir soporte garantizado de ningún tipo. Para obtener soporte garantizado por favor lea: servicios profesionales

Con la intención de proporcionar un resumen, aunque no completo, a continuación se muestran condiciones generales:

  1. Puede desarrollar aplicaciones comerciales y OpenSource que utilizan Valvula de cualquier modo.

  2. Todas las modificaciones realizadas al código de Valvula tienen que ser devueltas al repositorio de Valvula o ser incluidas junto con su aplicación. No puede hacer cambios privados a Valvula sin que estos estén disponibles para sus clientes o el usuario final. En el caso de que quiera hacerlo, tiene que adquirir un contrato de soporte comercial.

  3. Puede modificar, copiar, redistribuir y usar Valvula y su código asociado sin ninguna restricción pero SIN NINGUNA GARANTÍA, DE NINGÚN TIPO. Si quiere ciertos niveles de garantía tendrá que adquirir un contrato de soporte comercial.

Puede contactar con nosotros para cualquier cuestión sobre el soporte y el licenciamiento en: <info@aspl.es> (Inglés o Castellano).