[NOPOLL LOGO]

Servicios de soporte profesional para noPoll

Advanced Software Production Line, S.L. proporciona servicios profesionales para dar soporte durante el desarrollo de productos que utilizan WebSocket através de noPoll.

¿Qué se incluye en el contrato de soporte técnico básico externo?

Los puntos fundamentales del soporte comercial son:

  1. Soporte prioritario sobre peticiones sin contrato de soporte.

  2. Soporte técnico directo y garantizado.

  3. Resolución rápida con parches.

  4. No se requiere obtener soporte através de la lista.

  5. Incluye contrato comercial con cláusulas de confidencialidad.

¿Porqué tendría que adquirir un contrato de soporte profesional para noPoll?

noPoll es una iniciativa Open Source financiada por Advanced Software Production Line, S.L. Está liberado bajo los términos de la LGPL, permitiendo el desarrollo de productos Open Source así como de productos comerciales (de código cerrado).

Sin embargo, esto no asegura obtener ningún tipo de soporte técnico, resolución de parches, etc, por parte de Advanced Software Production Line,S.L. Actualmente se proporciona soporte limitado através de la lista de correo de noPoll.

Solo se puede obtener soporte técnico garantizado y prioritario de cara a resolver dudas o para solucionar errores encontrados durante el desarrollo de su proyecto si se dispone de un contrato comercial.

Más información

Si está interesado en obtener soporte comercial, por favor contacte con nosotros en: info@aspl.es.