Acerca de ASPL, quienes somos

Acerca de ASPL podemos decir que fue fundada en noviembre de 2000 por ingenieros de la Facultad de informática de la Universidad Politécnica de MadridAdvanced Software Production Line, S.L. desarrolla software multiplataforma, apostando por el sistema operativo GNU/Linux, y proporciona servicios de instalación, mantenimiento y administración con soporte para este sistema. Se encuentra emplazada en Alcalá de Henares (Madrid, España).

Nuestros objetivos

La calidad y el servicio
Perseguimos la mejora continua del proceso y la calidad del servicio. Con esta filosofía conseguimos que nuestros clientes no estén preocupados por sus sistemas informáticos, pudiendo así dedicar todo su tiempo a la parte central de su negocio.
Somos OpenSource
De manera coordinada con el objetivo anterior, ASPL está comprometida con la participación, desarrollo y sostenimiento de la comunidad de software libre, aportando software de alta calidad, bajo términos que favorezcan la sociedad del conocimiento y el OpenSource.
Seguridad y fiabilidad
Todas nuestras instalaciones Linux están orientadas a disponer de todo el nivel de seguridad posible, usando las mejores prácticas reconocidas. Esto le proporcionará una estabilidad incomparable.
Eficaz y productivo, orientado a Internet
Todo el software que desarrollamos está orientado a la arquitectura cliente/servidor para redes. Esta arquitectura le permitirá ejecutar de manera segura nuestras aplicaciones a través de Internet.