Proyectos liderados por ASPL

Los proyectos en los que participa ASPL se encaminan a mejorar la calidad de los sistemas. Advanced Software Production Line, S.L. diseña e implementa software tanto para GNU/Linux como para Microsoft Windows, buscando siempre la compatibilidad entre ambas plataformas. La gran mayoría de nuestros desarrollos son software libre, desarrollado bajo las licencias GPL y LGPL.

Algunos de nuestros proyectos son: Core-admin, Vortex library, noPoll, MyQTT, Valvula, Turbulence, Axl library, jsVortex y ext-Dns. A continuación se describe su funcionalidad. Os animamos a conocer más sobre ellos y a participar en ellos. En la web específica de cada proyectos podéis encontrar más información sobre ellos así como la descarga del mismo.

fondoAzulRoyalblue
core-admin-logo-64x64

Core-admin

Solución completa para gestionar sus servidores, administración y monitorización en tiempo real desde una única consola web. Sistema de permisos disponible.

fondoAzulSky
logo-vortex

Vortex library

Implementación OpenSource del protocolo BEEP, escrita en ANSI C y con soporte de WebSocket, Python, Lua y mucho más…

fondoAzulMedio
nopoll-logo-64x64

noPoll

Toolkit OpenSource WebSocket profesional para escribir soluciones o habilitar el soporte de dicho protocolo en productos y proyectos existentes.

fondoAzul.Normalpng
myqtt-logo-64x64

MyQTT

Stack MQTT Opensource para crear soluciones de tipo servidor y para habilitar este protocolo en productos ya existentes.

fondoAzulRoyalblue
valvula-logo-64x64

Valvula

Servidor de políticas para el servidor de correo Postfix, haciendo uso de threading y con multitud de módulos para el control y gestión de tráfico SMTP.

fondoAzulSky
logo-turbulence

Turbulence

Servidor de aplicaciones BEEP, escrito sobre la librería Vortex Library, y que permite escribir aplicaciones BEEP fácilmente.

fondoAzulRoyalblue
logo-axl

Axl Library

Implementación eficiente y rápida del protocolo XML 1.0, escrita en ANSI C.

fondoAzulSky
jsvortex-logo

jsVortex

Implementación OpenSource del protocolo BEEP para javascript para convertir tu navegador web en un cliente BEEP completo.

fondoAzulMedio
ext-dns-64x64

ext-Dns

Servidor extensible DNS para crear soluciones DNS donde poder implementar políticas de reescritura, balanceo y limitado de tráfico.